lunes, 24 de agosto de 2009

{005} Yo contra....

Y daros con un canto en los dientes de que no haya empezado insultando en el titulo. Oh, mierda, no deberia haber empezado asi la entrada; es que he prometido que este sería un blog serio y con vocabulario correcto y no dejarme llevar por mis instintos asesinos cuando escucho burradas como pianos.

Teniamos el "Yo no aprendo lenguas muertas(finlandes)" de Gonzalo Serrano
y nos llega el "Kimi Raikkonen es una ameba insensible y maleducada" de Lobez..

Hagan sus apuestas ¿Quién será el proximo?

Es que hoy nos trae aqui, el señor Antonio Lobato y David Alonso (como dice Karnaploski el figura que comenta la f1 en la SER cuando Carlos Miquel, el que se bebe hasta el agua de los floreros, no esta al telefono). Bueno a D. Alonso es la segunda vez que le dedicaré unas palabras, y al otro señor que rehusaré volver a usar su nombre es la primera vez que le mencionó, pero es que si ellos pueden insultar yo también tengo el mismo derecho.
La filosofía de estes dos seres humanos, se basa en.. "En Ferrari tiene que salir alguién para que entre Fernando, no importa quién.." y como al pobre Felipe ya tiene suficiente con el muelle de la ultima carrera ataquemos a Raikkonen. Y es
que al parecer, al parecer de ellos dos claro, Kimi Raikkonen no se ha molestado en preocuparse por la salud de Felipe Massa y ni le ha visitado ni nada. Cuando la verdad es que grabaron un video en el equipo Ferrari y otro entre todos los equipos de la parrilla para enviarselo, y en los dos participo. Y es que aparte de saber que se ahbía equivocado juzgando sin tener ni remota idea, la forma de disculparse es si pero no quiero
El 'figura' de la SER, simplemente recordó que el señor arriba mencionado había dicho de primeras.

¡EA! YA OS PODEIS IR DESCARGANDO EL PHOTOSHOP Y APRENDER A HACER FOTOMONTAJES PORQUE SERÁ LA UNICA MANERA DE QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

Y en el caso de Lobato, si es que compartir cinco años con jamon Serrano pasa factura, y de que manera. David Alonso creo que es así de nacimiento.

Y después, tienen la cara de asegurarnos que ellos son totalmente objetivos y acusan a demás prensas (inglesa) de no serlo. Hay que ser hipocrítas.

¡Ah! Y dejandome llevar por la aficionada (cabreada) que llevó dentro diré. ALONSO NO PISARÁ FERRARI EN SU PUTA VIDA, superlo de una vez vivireis más. Existen pilotos más interesantes y prometedores en F1 y en categorias inferiores que él para sustituir a los actuales pilotos de la escuderia, ademas que tienen cotnrato por 2010 con opción de renovar.

Mierda, desde que empecé el post prometi tratar el tema con sarcasmo e ironia, pero como dicen por ahí a merda cando é moita chega a un punto en que fede, y a mi hace tiempo que me huele.

PD: Esto no es un post sobre Fernando Alonso, ni en contra de su persona. Solo aparece lo que es necesario para que entendais todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario