domingo, 2 de agosto de 2009

{001} Continuando la aventura...

Porque mi aventura bloggistica viene desde antes que mi aventura livejournalistica; y de hecho me fui para allá por (parece increible pero cierto) no se como manejar el HTML o CSS, y ahora regresa la hija prodiga.. para quedarme, no se, pero para establecerme.

Podía haber vuelto al de antes.. pues si, pero es que la contraseña del otro y yo nunca nos hemos llevado muy bién (y si la he puesto yo misma, eso de que no aprendes y cambias la contraseña para casi cada cosa); una traducción casera, de andar por casa, es que no me acordaba de ella..


Aqui os dejo el otro y mis desvarios. Pues en esa linea irá este, la misma, porque para informal ya tengo el LiveJournal. Y es que yo siempre pensé que en Blogspot = serio, LiveJournal = todo lo contrario y por lo que veo no voy muy desencaminada.

¿Le he puesto de esta forma? Porque despues de probar una cantidad irracionable de nombre y que todos dieran con el resultado 'ese nombre no esta disponible' y conmigo apunto de mandar a comprar tabaco al blog, acabé dividiendo con una -. Tenía en mente avefenix, para no variar con respeto al original.
¿Y el titulo? Entre muchos de los nombre que he probado anterior me salio 'sinceramenteyo' y mientras pensaba uno de los anteriores, le juntamos el quote de una pelicula (que no es exacte mente igual, menos mal porque a ver si tengo que pagar derechos de autor... La SGAE esta muy cojonero)

Creo que ya he excedido el nivel de bromas del blog solo en este post. Prometo ue esto será serio.
Nos leemos.

1 comentario: