viernes, 7 de agosto de 2009

{002} Cuando las mezclas son fatidicas

Una se siente asqueada, sucia cuando personas ajenas pretenden opinar sobre la vida de personas que lo último que buscan es ser portada de revistas sensacionalistas ajenas a ese mundo.

Sabíamos que lo que Cristiano Ronaldo despertaba al venir a España no eran solo los 94 millones, las canis de los poligonos de toda España y quizá en menor medida la ilusión de los aficionados del Real Madrid que estaban planeando hacerse socios del Chaves FC, seriamente. Si no que despertaban a un monstruo muy poderoso al cual no hace falta darle verdades, ellos con una foto se montan su pelicula de ciencia ficción con varias secuelas, la prensa del corazon.
Y si es que a mi me da igual, este mundo, he aprendido a mantenerme al margen de todo este patecismo, pero todo cambia cuando se meten en el deporte; osea mi templo sagrado, mi mundo, donde lo haces porque te gusta y donde la fama es secundaria, son personas con vida privada que intentan mantenerla lejos de su vida publica; pero hay veces que no es posible tal placer y salen
*insertese insulto a elegir* que se creen que por el hecho de haber formado parte de la vida de un deportista no quieren volver a su triste y aburrida vida de patecismo, y proclaman su patecismo en platós o mediante numeros dignos de un circo de payasos, y no tienen aprecio a su vida privada (porque tenemos en cuenta que es también su vida privada). Y es que en la televisión a alcanzado un patecismo de gran nivel, ya no aparece sentado el protagonista de una pelicula o serie, o a lo mejor si aparece pero no para preguntarle acerca de su trabajo precisamente. si no que ya es común que aparezcan 'vecinos de los primos de la novia de ...' 'novias de .... contando sus miserias que no le importan a nadie pero rellenan programa' ...El listose ha baj.. digo ya no existe tal liston, y si existe lo pasan por debajo.

Llega un momento que con todo este patecismo no sabes si la culpa es de las productoras por carecer de profesionalidad y regalar dinero al primero que se acerque y cuente la mentira más gorda o del que se acerca a probar suerte con su mentira, o carentes de dignidad que por dinero son capaces de vender a su abuela y mitad de su familia, y todo por no pegar golpe al agua y seguir viviendo en lo patetico.

Y es por eso, que cuando llegan deportistas como Cristiano, del cual puedo tener mi opinión formada, le defiendo. Es que no es ni medio normal el circo que ha montado la tal Don nadie Nereida Gallardo, que se cree en todo su derecho de ex, que ahora pretende que creamos que esta arrepentida de 'su circo', con lagrimas de cocodrilo. Si de verdad estuvieras arrepentida y te sintieras ridicula no estarias un viernes por la noche en un programa contandolo(y cobrando). Asi que, a otro con ese cuento, porque aqui desde luego que no vas a convencer a nadie, si es que despues pretenderás ir de victima incomprendida y atacada, pondrás denuncias a pseudo-periodistas (si es que las denuncias asi como estos periodistas y calaña estan directamente relacionados entre si) las cuales si pierdes harás un posado en la interviu para pagarlas.

Prueba a buscar trabajo (de p..) de verás que será una experiencia unica e irrepetible. Cristiano podrá ser arrogante, creido,.. pero al menos él puede presumir de tener uno (otra cosa distinta es la que le paguen esa animalada)


PD: Cris, no te acostumbres a que te defienda eh?. Aunque algo me dice que este año no van a ser un par de veces solo.

2 comentarios:

  1. En estos casos, incluso yo defenderia a Crispy. Es que no es ni medio normal. Si Mariñas esta de acuerdo con la chica y todo, por dios, esto no es normal. Bueno, vale, en la televisión de España SI es normal.

    Por cierto, pasate de vez en cuando por mi blog de furgol, ¿no? (Y te recuerdo que... te estoy siguieeeendo... Buuuuuh...XD)

    ResponderEliminar
  2. Joder! Yo pensaba que Mariñas tenía dos dedos de frente. Pese a las camisas y demás xD

    Ahora te estoy leyendo..

    ResponderEliminar