martes, 24 de noviembre de 2009

{007} Canción cansina 2009

Si parece que hoy actualizo dos veces. Suele pasar.

Es que todos los veranos son especialmente productivos en lo que a canciones de verano se repiere; y cuando digo productivos quiero decir cansinos. Y el verano '09 a mi parecer se lleva la palma

Desde el puesto numero 5 nos saluda


El número 4 es para nuestra querida Amaia Montero; que si bien a mi parecer LODV sin ella ha ganado y mucho este verano a decidido deleitarnos con una cancioón sumamente,.. diria que repetitiva, pero es que si esta en esta lista, otra cosa no, pero repetitiva es un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=STG1ixn5EMk Y aun por encima la rancia, no deja embeber.

En el número 3 Maicon nos 'deleita' con su Beggin', seguramente os sonará del constante bombardeo de los politonos.
http://www.youtube.com/watch?v=mJ2Jz49tWd4 Otro que no deja embeber.

Y por último, con los que estareis de acuerdo conmigo y los cuales me hes casi imposible cual esta por delante de cual. En el número dos tenemos a Black eyed peas con su I gotta feeling acompañados de su caracteristico desafine.
I gotta feeling, this night is gonna be a good night... Y así se pasa casi 3 minutos de la duración de la canción.

Le doy las felicidades a Carlos Baute y Marta Sanchez porque acaban de hacerse con el premio a la canción cansina de verano 2009 y no sin razon, porque se la han ganado a pulso; y asi como puedo soportar escuchar la número 2 pese a que me queje, esta es insufrible una vez más.


El que consiga descifrar "Te envio canciones de cuatro cuarenta" que se comunique conmigo mediante un comentario.

PD: Sigo buscando un layout decente para el blog, son bienvenidas las sugerencias.

1 comentario:

  1. Yo creo que la de Carlos Baute y Marta Sanchez es la mas cansina, yo no la he escuchado, pero la cantaba todo el mundo, y acabé aprendiendomela xDDDDDDDD

    ResponderEliminar